Piensa en el pasado, vive el presente y sueña con el futuro.

Piensa en el pasado, vive el presente y sueña con el futuro.

viernes, 5 de octubre de 2012

Lugares Abandonados: Standby

Bueno amigos, espero poder poneros pronto reportajes y seguir mostrando sitios interesantes; el número es probable que baje, pues antes el trabajo y el ir con un compañero al que le interesaba este tipo de afición ayudaba mucho, el problema es como está todo hoy día y ese compañero y amigo ya no está en la empresa... Echaré de menos su compañía visitando estos lugares, pues sin él a muchos no hubiera podido entrar, era como un gato y su mano me izó muchas veces...

Pero sobre todo echaré de menos a mi amigo, a mi compañero de trabajo que siempre estaba ahí para todo, que siempre atendía bien a los clientes (hoy día el esfuerzo no vale de nada) y que su amistad hacia que todo fuera más fácil. Al menos me queda el consuelo de que le veré en los partidos del equipo y seguiremos quedando y, como no entrando en algunos lugares para subir reportajes al menos tan buenos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Saludos Josele, ojalá puedas seguir visitando sitios siempre que puedas quedar con tu amigo, aunque sea con menos frecuencia que antes.
    Hasta entonces, yo tambiém echaré de menos esos reportajes!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, me encanta este blog: ¿Puedes ponerte en contacto conmigo para hablar de él en una entrevista en Radio León? Escríbeme a chaobeta arroba gmail punto com, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar